Abr 4, 2022

Se impulsa la posibilidad de pagar en diferentes puntos de pagos

l
Aprovechando los avances experimentados por la tecnología en el campo financiero y de los puntos de pago.

PROCAJA es una empresa de carácter privado, 100% panameña, ubicada en el interior del país, con 25 años de trayectoria.

Continúa transformando e impactando la vida de miles de familias rurales y urbanas, a través de los créditos y otros servicios. Aprovechando los avances experimentados por la tecnología en el campo financiero y de los puntos de pago.

Cada día las personas conocen y adquieren nuevas herramientas y plataformas de pago para realizar transacciones con sus comercios y tiendas preferidas. PROCAJA está enfocado en la comodidad de sus clientes porque tiene alternativas para realizar  los pagos sin complicaciones.

Procaja, Líder en crédito rural.

En este sentido, las Instituciones de Microfinanzas permiten la inclusión financiera de sectores vulnerables al satisfacer no sólo sus necesidades de crédito; sino también, al brindarles la oportunidad de acceder a otros productos y servicios financieros y no financieros como el ahorro, seguros, transferencias, pagos automáticos y medios de pago en general.

En Centroamérica el sector de la Microfinanzas tiene un peso importante para la población que forma parte de la economía informal con dificultades para acceder al sistema bancario debido a sus características socioeconómicas.

Post Relacionados