May 5, 2022

¡56 años junto a ti!

l
Ofrecemos una amplia gama de préstamos como: Agropecuarios, comerciales, personales, de vivienda, para jubilados, micro y mediana empresa, para financiar estudios, consolidación de deudas y urgencias comprobadas.
Nos apasiona contribuir al progreso de nuestra gente, razón por la cual, desde el 1 de abril del 2022 lanzamos nuestra feria de prestamos con facilidades de aplicación para asociados y no asociados de la Cooperativa Juan XXIII.

Especialmente durante el periodo de feria contamos con mayor número de asesores financieros a completa disposición para atender y despejar cualquier duda que pueda surgir al momento de tu elección.

Nuestras ferias de préstamos se caracterizan por ofrecer tasas de interés fijas y estables de 5.49% según el tipo de préstamo, desde el inicio hasta la culminación del producto.

Productos financieros activos durante la feria

Día tras día nos encontramos en la constante búsqueda de ofrecer la más alta calidad en nuestros productos financieros. Ofrecemos una amplia gama de préstamos como: Agropecuarios, comerciales, personales, de vivienda, para jubilados, micro y mediana empresa, para financiar estudios, consolidación de deudas y urgencias comprobadas.

Los invitamos a visitarnos en nuestras sucursales

  • Casa Matriz, Santiago
  • Canto del Llano, Santiago
  • Calle 4ta, Santiago
  • Ave. Central, Soná

Post Relacionados

Exitoso CarFest de Banco Delta

Exitoso CarFest de Banco Delta

Los asistentes pudieron visitar la feria en compañía de sus familiares, compartiendo así la experiencia de encontrar el auto de sus sueños, de la mano de nuestros colaboradores, quienes ofrecieron una atención personalizada a todos los visitantes.

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Share This