May 5, 2022

¡56 años junto a ti!

l
Ofrecemos una amplia gama de préstamos como: Agropecuarios, comerciales, personales, de vivienda, para jubilados, micro y mediana empresa, para financiar estudios, consolidación de deudas y urgencias comprobadas.
Nos apasiona contribuir al progreso de nuestra gente, razón por la cual, desde el 1 de abril del 2022 lanzamos nuestra feria de prestamos con facilidades de aplicación para asociados y no asociados de la Cooperativa Juan XXIII.

Especialmente durante el periodo de feria contamos con mayor número de asesores financieros a completa disposición para atender y despejar cualquier duda que pueda surgir al momento de tu elección.

Nuestras ferias de préstamos se caracterizan por ofrecer tasas de interés fijas y estables de 5.49% según el tipo de préstamo, desde el inicio hasta la culminación del producto.

Productos financieros activos durante la feria

Día tras día nos encontramos en la constante búsqueda de ofrecer la más alta calidad en nuestros productos financieros. Ofrecemos una amplia gama de préstamos como: Agropecuarios, comerciales, personales, de vivienda, para jubilados, micro y mediana empresa, para financiar estudios, consolidación de deudas y urgencias comprobadas.

Los invitamos a visitarnos en nuestras sucursales

  • Casa Matriz, Santiago
  • Canto del Llano, Santiago
  • Calle 4ta, Santiago
  • Ave. Central, Soná

Post Relacionados

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

En los últimos años existe una tendencia creciente en instituciones financieras de adoptar políticas y procesos con
componente social y ambiental, orientadas a velar por el bienestar y desarrollo de sus empleados y sus clientes, así como el de la comunidad y el medio ambiente.

Share This