Ago 1, 2022

Banco Delta celebra día de las MIPYMES

l
Para Banco Delta es fundamental brindarle a los empresarios herramientas de conocimiento que puedan aplicar diariamente...

Banco Delta Celebra el dia de las

MiPymes junto a empresarios del sector

El pasado 27 de junio se conmemoró en Panamá  el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y para celebrarlo, en Banco Delta realizamos la capacitación “Inteligencia Financiera: la clave para impulsar las finanzas de tu negocio”  dirigida a todos los empresarios del sector.    

El evento contó con la participación de Arturo Arango Osorio, Sub Director General de AMPYME quien dio sus palabras de bienvenida como representante de dicha institución que promueve y apoya el sector empresarial de las MIPYMES.  

Empresarios de las Micro Empresas participaron activamente en la capacitación.

Para Banco Delta es fundamental brindarle a los empresarios herramientas de conocimiento que puedan aplicar diariamente, así como también apoyarles en la promoción de sus negocios, mediante el Mercadito Banco Delta, en el que pudieron exhibir y vender sus productos.   Con actividades como esta, reafirmamos nuestro compromiso en crear oportunidades que transformen la vida de los empresarios del país.  

Post Relacionados

X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas

La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, REDCAMIF y la Red de Instituciones de Microfinanzas de Guatemala, REDIMIF, están organizando la X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, bajo el lema Resiliencia y reactivación de las finanzas inclusivas ante la nueva realidad. “El reencuentro”.