Ene 18, 2023

Lanzamiento Chequeo Digital

l
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y sus aliados estratégicos tienen el placer de invitarle al lanzamiento de “Chequeo Digital 2.0”.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y sus aliados estratégicos: Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Nacional de Competitividad (CNC), tienen el placer de invitarle al lanzamiento de “Chequeo Digital 2.0”.

El evento se realizará el martes 31 de enero a las 10:00 a.m. en el Centro de Convenciones de la AMPYME ubicado en Vía Israel, edificio 96, frente al Richard Neuman.

La transformación digital de las empresas es una condición para que éstas puedan ser más productivas y competitivas incrementando sus posibilidades de ser exitosas.

Chequeo Digital, ahora en su versión 2.0 es una herramienta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) adaptada para el uso del Gobierno Nacional de Panamá, y consiste en una plataforma en línea gratuita que permitirá a cualquier MIPYME conocer su nivel de madurez digital y obtener recomendaciones que le permitan mejorar su adopción tecnológica a corto y mediano plazo. 

Esperando contar con su presencia, le extendemos un cordial saludo. Para confirmar asistencia o realizar una consulta por favor escribir a rescobar@ampyme.gob.pa y a kfigueroa@ampyme.gob.pa, contactarse al 500-5722 (Arq. Escobar) o 500-5782 (Lic. Figueroa).

Post Relacionados

X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas

X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas

La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, REDCAMIF y la Red de Instituciones de Microfinanzas de Guatemala, REDIMIF, están organizando la X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, bajo el lema Resiliencia y reactivación de las finanzas inclusivas ante la nueva realidad. “El reencuentro”.

Share This