Feb 22, 2022

ADA y REDCAMIF mejoran la calidad de vida

l
ADA y REDCAMIF mejoran la calidad de vida de las poblaciones de bajos ingresos en Centroamérica y el Caribe El programa ADA-REDCAMIF II (2018-2021) titulado «Fortalecimiento del valor social agregado de las microfinanzas» tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las poblaciones de bajos ingresos en Centroamérica y República Dominicana, brindando acceso a […]
ADA y REDCAMIF mejoran la calidad de vida de las poblaciones de bajos ingresos en Centroamérica y el Caribe

El programa ADA-REDCAMIF II (2018-2021) titulado «Fortalecimiento del valor social agregado de las microfinanzas» tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las poblaciones de bajos ingresos en Centroamérica y República Dominicana, brindando acceso a servicios financieros responsables e inclusivos. Con este fin, el programa apoya a las instituciones de microfinanzas (IMF) para:

Mejorando la Calidad de Vida

Pilar 1 – Desarrollar productos y servicios financieros inclusivos: 19 IMF recibieron apoyo metodológico y / o financiero a través de 22 proyectos para diseñar un nuevo producto o servicio financiero, con valor social agregado (más de una IMF fue apoyada en varios proyectos);

mejorando la calidad de vida

Pilar 2 – Uso de tecnologías digitales para mejorar sus operaciones: 17 IMF recibieron apoyo a través de 17 proyectos para implementar soluciones digitales.

En total, 31 IMF fueron apoyadas a través de 39 proyectos en 7 países en los que tiene presencia las Redes Nacionales afiliadas a REDCAMIF (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana). Cada mes, obtenga más información sobre los proyectos claves del programa.

Post Relacionados

Exitoso CarFest de Banco Delta

Exitoso CarFest de Banco Delta

Los asistentes pudieron visitar la feria en compañía de sus familiares, compartiendo así la experiencia de encontrar el auto de sus sueños, de la mano de nuestros colaboradores, quienes ofrecieron una atención personalizada a todos los visitantes.

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Share This