May 5, 2022

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

l
“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Con el objetivo de crear un entorno más inclusivo y trabajar en favor de la equidad interna, Microserfin entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en Panamá inauguró su primer cuarto de lactancia materna en su casa matriz. A partir de ahora, las colaboradoras de la entidad en etapa de lactancia tendrán un espacio cómodo y seguro para la extracción y/o conservación de la leche materna durante la jornada laboral

Jorge Delrieu, el gerente de Talento Humano de Microserfin manifestó “Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”. Nota completa

Microserfin organiza Tour de Bienestar y Salud

El Tour de Bienestar Salud de Microserfin se llevará a cabo el sábado 7 de mayo de 2022 en el Parque Omar desde las 8:00 am hasta las 12:00pm. Durante la actividad, se realizarán charlas, música, feria de préstamos y de empleo.

Asimismo, rutinas de Zumba y funcionales con instructores. Adicional la entidad tendrá un mercadito de emprendedores, en donde los participantes podrán encontrar una variedad de productos.

Post Relacionados

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

En los últimos años existe una tendencia creciente en instituciones financieras de adoptar políticas y procesos con
componente social y ambiental, orientadas a velar por el bienestar y desarrollo de sus empleados y sus clientes, así como el de la comunidad y el medio ambiente.

Share This