May 11, 2022

Programa de Transformación Digital en Microfinanzas

l
Este programa cuenta con todos los conceptos fundamentales que nuestras organizaciones necesitan para profundizar en el compromiso de servir a nuestros clientes de forma más integral.

Con 28 años de experiencia en formación en microfinanzas, Boulder Institute lanza una versión ONLINE de nuestro PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS INSTITUCIONES DE MICROFINANZAS (DT-MFIs).

Este programa cuenta con todos los conceptos fundamentales que nuestras organizaciones necesitan para profundizar en el compromiso de servir a nuestros clientes de forma más integral.

El sector de las microfinanzas ha pasado por momentos difíciles debido al Covid-19. Las IMF (Instituciones de Microfinanzas) no sólo necesitan sobrevivir sino también tener éxito, y la transformación digital ayuda a lograr este objetivo.

Hemos diseñado este programa específicamente en torno a los retos a los que se enfrentan las IMF cuando pasan de los sistemas analógicos a los digitales. Esta transición les permite reforzar sus relaciones con los clientes en la era digital mediante la creación de modelos de negocio de alta tecnología y contacto.

Los participantes en este Programa de Certificación en Transformación Digital de Instituciones de Microfinanzas obtendrán un conocimiento profundo de los ingredientes claves en el camino hacia la transformación digital. Después de este programa los participantes serán capaces de ayudar a guiar a sus organizaciones para armar un ecosistema digital, así como desarrollar equipos y procesos de diseño ágil. 

Para más información, haz click acá

El programa consta de un total de 10 Módulos, todos los cuales incluyen Sesiones en Vivo con reconocidos profesores e invitados. También cuenta con trabajo autoguiado, que incluye lecturas, tareas, sesiones de grupo, cuestionarios, foros y más. Estas actividades autoguiadas tienen lugar en nuestro E-Campus, que se basa en una plataforma Moodle, entre las Sesiones en Vivo semanales.

El programa tendrá una duración de 12 semanas con un total de 65 horas de participación. La matrícula, con el descuento inaugural es de 1.950 dólares.

Los participantes del programa se reúnirán en línea para una sesión en vivo de 2 horas cada jueves, de 2PM a 4PM GMT y se espera que completen 3-4 horas adicionales de trabajo autoguiado. El profesor de cada módulo estará en el Chat o en vivo algunos días de la semana durante horas designadas que ellos establecerán individualmente, para resolver dudas y/o tener interesantes discusiones con los participantes

La inscripción está abierta hasta la fecha límite de inscripción oficial, el 15 de junio. La sesión de bienvenida será el 16 de junio y la ceremonia oficial de graduación será el 1 de septiembre

Si estás interesado en participar, el botón de abajo dirige a la página de registro:

Idioma: español
Formato: 12 semanas
Fecha de inicio: 16 de junio de 2022
Fecha de finalización: 1 de septiembre de 2022
Horas de compromiso: 65
Coste: US $1,950 Para más información, contáctanos a la casilla: [email protected]

Post Relacionados

Share This