Abr 4, 2022

Tips para lograr una buena Salud Financiera en los negocios

l
Centro Financiero Empresarial nos brinda unos tips para lograr una buena Salud Financiera en los negocios

Promover nuestro bienestar financiero, es llegar a un estado en el que cada persona se puede permitir cumplir perfectamente con sus obligaciones financieras, con tranquilidad ante su futuro y siendo capaz de tomar decisiones que le permitan disfrutar de su vida.

 

👇 Conoce cómo lograrlo 👇

Estudios relacionados al comportamiento de las microempresas a través de sus gestiones, han coincidido en que una de las principales problemáticas para que un 70% de emprendedores solo mantengan un tiempo productivo con sus negocios a tres años, se atribuye a la consecuencia de mezclar las finanzas personales con las de sus negocios.

 

Mantener un estado de bienestar financiero en las microempresas, es un componente clave para el desarrollo sostenible de las mismas y que impacta de manera efectiva en el éxito por el que cada emprendedor trabaja arduamente para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Por ello, en Centro Financiero Empresarial generamos un espacio para reforzar y capacitar a nuestras pymes a nivel nacional con el #WebinarCFE: “Salud financiera para mi negocio”; enfocado en brindarles soporte y herramientas para que promuevan un bienestar financiero, basado en la organización de sus finanzas personales y empresariales.

Para más información puedes visitarnos aquí

Post Relacionados

Exitoso CarFest de Banco Delta

Exitoso CarFest de Banco Delta

Los asistentes pudieron visitar la feria en compañía de sus familiares, compartiendo así la experiencia de encontrar el auto de sus sueños, de la mano de nuestros colaboradores, quienes ofrecieron una atención personalizada a todos los visitantes.

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Share This