Nov 15, 2022

Bienvenida de nuestra nueva afiliada – FINASA

l
A través de la presente tenemos el agrado de darle la bienvenida a FINASA a la Red Panameña de Microfinanzas.

Somos una empresa enfocada en resolver las necesidades financieras de nuestros clientes. Apoyándonos en el trabajo en equipo promoviendo la solución rápida y adecuada para cada situación. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestros clientes y el país.

Inició Operaciones 1990, debidamente inscrita bajo las leyes de la República de Panamá, con la visión de incursionar de manera directa y completa en el sector Financiero, atendiendo las necesidades de la sociedad panameña, enfocándonos en diferentes sectores de actividad económica del Pais.

Gracias al conocimiento de nuestros fundadores, FINASA ha tenido una clara visión del mercado actual con miras al crecimiento constante lo que le ha permitido posicionarse como una Institución Financiera sólida y activa en el mercado panameño.

Desde sus inicios ha estado en constante crecimiento como organización en base a sus ideologías de trabajo en equipo centrada principalmente en brindar atención de calidad al cliente.

Actualmente contamos con cobertura a nivel nacional, haciendo presencia con sus sucursales ubicadas en: Ciudad de Panamá y en Ciudad David.

Post Relacionados

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

En los últimos años existe una tendencia creciente en instituciones financieras de adoptar políticas y procesos con
componente social y ambiental, orientadas a velar por el bienestar y desarrollo de sus empleados y sus clientes, así como el de la comunidad y el medio ambiente.

Share This