Sep 15, 2022

Foro Nacional para la Competitividad, FNC 2022

l
El Centro Nacional de Competitividad (CNC) está organizando la décima cuarta edición del Foro Nacional para la Competitividad, FNC 2022...

El Centro Nacional de Competitividad (CNC) está organizando la décima cuarta edición del Foro Nacional para la Competitividad, FNC 2022, espacio de diálogo entre los sectores público y privado que tiene este año como idea central de suma relevancia: “Hacia una competitividad sostenible e inclusiva”, con el objetivo de identificar obstáculos que limitan la competitividad del país y las tareas para subsanarlos.

La sesión plenaria que está programada para el martes 11 de octubre en el Hotel Sheraton iniciando con un desayuno a las 7:30 para dar paso al evento a las 8:00 a.m. en formato plenaria (semipresencial y transmisión virtual) que contará con la participación de altos representantes del Gobierno Nacional, el Sector Privado y organismos multilaterales.

Los expositores de alto nivel, a través de sus intervenciones, orientarán a la audiencia con perspectivas constructivas e insumos de interés para el intercambio que promueve el evento en la construcción de una agenda de acciones prioritarias de implementación a corto plazo.

Las diferentes mesas de trabajo debatirán en distintas jornadas entre la tarde del martes 11, miércoles 12 y jueves 13 y construirán, con los aportes de los sectores privado y público, la Agenda de Acción 2022-2023. Las mesas serán en modalidad virtual y, tendrán una duración de tres (3) horas.

En cada una de ellas, un expositor por el sector privado y uno por el sector público realizará una breve presentación del tema de la mesa y culminará señalando tres recomendaciones orientadas a subsanar el obstáculo identificado. Estas 6 recomendaciones serán sometidas al debate entre los actores invitados para enriquecerlas, modificarlas o incluso reemplazarlas.

El evento es organizado en conjunto con el apoyo del Gobierno Nacional y demás instancias que forman parte
del CNC y se llevará a cabo entre los días 11 y 13 de octubre próximo.

Post Relacionados

Share This