Jun 8, 2022

Microfinanzas de Centroamérica y del Caribe

l
Esta edición permite actualizar la información sistematizada de una parte importante del sector de las microfinanzas de Centroamérica y República Dominicana.

En nombre de la Junta Directiva de REDCAMIF me complace presentarles la Revista Microfinanzas de Centroamérica y del Caribe en su edición número 36, la cual contiene información institucional y de alcance de las 126 afiliadas a las Redes Nacionales que conforman REDCAMIF.

Esta edición permite actualizar la información sistematizada de una parte importante del sector de las microfinanzas de Centroamérica y República Dominicana.

A Diciembre del 2021 las Instituciones de Microfinanzas afiliadas a las Redes Nacionales de Microfinanzas en Centroamérica y el Caribe que reportaron su información en esta edición conforman una red de 1,265 oficinas distribuidas en todos los municipios y cantones de la región.

El sector a nivel regional cuenta con una fuerza laboral de 17,795 funcionarios, de los cuales el 40.7% son asesores de crédito, que atienden a más de 1.5 millones de clientes que suman una cartera total de 2,657.36 millones de dólares.

Post Relacionados

Microfinanzas en Latinoamerica

Microfinanzas en Latinoamerica

Las microfinanzas son un conjunto de servicios financieros diseñados para atender las necesidades de personas y empresas que no tienen acceso a la banca tradicional.

Share This