Abr 5, 2022

Programa de Alivio Financiero para la Región

l
Programa de alivio financiero que mantienen una facilidad por alrededor de $750MM y que esta siendo implementado exitosamente con beneficios a las MiPyMes.

El pasado 16 de marzo sostuvimos una reunión con el equipo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en Panamá, en donde revisamos varios temas de interés para ambas instituciones.

Primeramente, conversamos del programa de alivio financiero, del cual nos comentaron que mantienen una facilidad por alrededor de $750MM en total para toda la región y que actualmente estaba siendo implementado exitosamente, entre otros programas que benefician a las MiPyMes. Este programa de alivio mantiene tasas que oscilan entre los 3.5% promedio por 5 años para poder beneficiar a un gran número de clientes y sus familias. Al final de la reunión dejamos la puerta abierta para explorar otros proyectos a través de la jefatura de innovación.

Post Relacionados

Exitoso CarFest de Banco Delta

Exitoso CarFest de Banco Delta

Los asistentes pudieron visitar la feria en compañía de sus familiares, compartiendo así la experiencia de encontrar el auto de sus sueños, de la mano de nuestros colaboradores, quienes ofrecieron una atención personalizada a todos los visitantes.

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Share This