Abr 4, 2022

Pymes Creciendo Provincias de Banco Delta

l
Banco Delta impulsa las estrategias efectivas para reactivación de tu Pyme

En días pasados se llevó a cabo la 4ta edición del evento Pymes Creciendo Provincias, un evento en el cual se realizan jornadas de capacitación gratuita a empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas en diferentes regiones del país. En esta edición, visitamos las regiones de Penonomé, Chitré, Santiago y David.

Bajo el lema  «Estrategias efectivas para la reactivación de tu Pyme» se desarrolló el evento que contó con más de 200 empresarios asistentes, quienes compartieron más de 3 horas de capacitación en temas de tendencias de marketing digital y neuroventas como estrategia infalible para cierres efectivos. 

Una jornada de capacitación para impulsar la reactivación y crecimiento de los negocios.

Durante el evento se presentaron también diversos empresarios que forman parte de la familia Bandelta y que compartieron su historia de crecimiento con los asistentes, así como diversas muestras de sus productos, con el objetivo de promocionar sus negocios e impulsar el consumo local en cada una de sus regiones.

Con esta iniciativa Banco Delta reafirma su compromiso de brindar conocimiento y herramientas empresariales que impulsen la reactivación y crecimiento de los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Los invitamos a mantenerse al pendiente de nuestros próximos eventos

Revive el en vivo dando clic aquí

Post Relacionados

Exitoso CarFest de Banco Delta

Exitoso CarFest de Banco Delta

Los asistentes pudieron visitar la feria en compañía de sus familiares, compartiendo así la experiencia de encontrar el auto de sus sueños, de la mano de nuestros colaboradores, quienes ofrecieron una atención personalizada a todos los visitantes.

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Share This