Abr 4, 2022

Pymes Creciendo Provincias de Banco Delta

l
Banco Delta impulsa las estrategias efectivas para reactivación de tu Pyme

En días pasados se llevó a cabo la 4ta edición del evento Pymes Creciendo Provincias, un evento en el cual se realizan jornadas de capacitación gratuita a empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas en diferentes regiones del país. En esta edición, visitamos las regiones de Penonomé, Chitré, Santiago y David.

Bajo el lema  «Estrategias efectivas para la reactivación de tu Pyme» se desarrolló el evento que contó con más de 200 empresarios asistentes, quienes compartieron más de 3 horas de capacitación en temas de tendencias de marketing digital y neuroventas como estrategia infalible para cierres efectivos. 

Una jornada de capacitación para impulsar la reactivación y crecimiento de los negocios.

Durante el evento se presentaron también diversos empresarios que forman parte de la familia Bandelta y que compartieron su historia de crecimiento con los asistentes, así como diversas muestras de sus productos, con el objetivo de promocionar sus negocios e impulsar el consumo local en cada una de sus regiones.

Con esta iniciativa Banco Delta reafirma su compromiso de brindar conocimiento y herramientas empresariales que impulsen la reactivación y crecimiento de los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa del país.

Los invitamos a mantenerse al pendiente de nuestros próximos eventos

Revive el en vivo dando clic aquí

Post Relacionados

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

En los últimos años existe una tendencia creciente en instituciones financieras de adoptar políticas y procesos con
componente social y ambiental, orientadas a velar por el bienestar y desarrollo de sus empleados y sus clientes, así como el de la comunidad y el medio ambiente.

Share This