Mar 3, 2022

“Construye tu futuro, se inteligente con el dinero”

l
Con el apoyo técnico de la Redcamif- Grupo Analítica; desde junio del 2020, iniciamos la transferencia de nuestro Programa 100% Digital de Educación Financiera EDUFIN SUMA*

En Suma Financiera, están comprometidos con el crecimiento del sector microempresarial de Panamá y su inclusión financiera; en este sentido continúan avanzando y adecuando todas sus herramientas para seguir contribuyendo en materia de Educación Financiera, sobre todo y con mayor dedicación en época de pandemia.

Debido a que la cuarentena obligatoria provocó cambios inesperados en la vida de todos e impactó directamente en la economía familiar y, las tomas acertadas de decisiones financieras; Se volvieron fundamentales, tanto, como las buenas prácticas de administrar el dinero para poder superar la crisis, reactivar los negocios y hacerle frente a los nuevos retos o proyectos, que impactan directamente en su calidad de vida y desarrollo.

Programa 100% Digital

Educación Financiera

Con el apoyo técnico de la Redcamif & Grupo Analítica; desde junio del 2020, iniciaron la transferencia de un Programa 100% Digital de Educación Financiera EDUFIN SUMA adaptado específicamente a microempresarios; para la enseñanza y aprendizaje de conocimientos prácticos básicos sobre: Presupuesto, Ahorro, Metas Financieras, Negociación y Créditos.

Con una metodología que incluye videos, evaluaciones y otras actividades, además del acompañamiento durante todo el programa que es transferido a través del WhatsApp y que a la fecha ha sido muy bien recibido por sus clientes quienes manifiestan una experiencia satisfactoria y productiva que hacen extensiva a sus familias.

A continuación, algunas expresiones y opiniones de nuestros clientes, quienes han recibido todo el programa: 

“Les agradezco mucho el apoyo y las enseñanzas, guardo cada uno de sus videos y se los he enseñado a mis colegas de trabajo para que aprendan al mismo tiempo que yo aprendo” 

“Este programa me abrió los ojos y me hizo entender que los emprendedores necesitamos aprender todo lo que esté a nuestro alcance. Gracias por esta información tan valiosa” 

“Todo el programa estuvo bien explicito, la metodología y la didáctica me encanto. No sabía que se podría aprender tanto mediante comics. ¡Los felicito!” 

“El programa me ha servido para organizarme, ahorrar e invertir de manera razonable en mi negocio” 

“Por la situación actual estoy reinventándome y las capacitaciones me han caído como anillo al dedo para dar mi primer paso. Ya comencé a realizar mi presupuesto e inventario de toda mi mercancía”

*Se reserva la identidad y  nombres de nuestros clientes en cumplimiento al reglamento de privacidad de datos  

Y actualmente su Programa de Educación Financiera, está disponible para todo público a través de sus plataformas Página Web y redes sociales.

Post Relacionados

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

Mejores prácticas en la gestión social y ambiental

En los últimos años existe una tendencia creciente en instituciones financieras de adoptar políticas y procesos con
componente social y ambiental, orientadas a velar por el bienestar y desarrollo de sus empleados y sus clientes, así como el de la comunidad y el medio ambiente.

Share This