Mar 3, 2022

“Construye tu futuro, se inteligente con el dinero”

l
Con el apoyo técnico de la Redcamif- Grupo Analítica; desde junio del 2020, iniciamos la transferencia de nuestro Programa 100% Digital de Educación Financiera EDUFIN SUMA*

En Suma Financiera, están comprometidos con el crecimiento del sector microempresarial de Panamá y su inclusión financiera; en este sentido continúan avanzando y adecuando todas sus herramientas para seguir contribuyendo en materia de Educación Financiera, sobre todo y con mayor dedicación en época de pandemia.

Debido a que la cuarentena obligatoria provocó cambios inesperados en la vida de todos e impactó directamente en la economía familiar y, las tomas acertadas de decisiones financieras; Se volvieron fundamentales, tanto, como las buenas prácticas de administrar el dinero para poder superar la crisis, reactivar los negocios y hacerle frente a los nuevos retos o proyectos, que impactan directamente en su calidad de vida y desarrollo.

Programa 100% Digital

Educación Financiera

Con el apoyo técnico de la Redcamif & Grupo Analítica; desde junio del 2020, iniciaron la transferencia de un Programa 100% Digital de Educación Financiera EDUFIN SUMA adaptado específicamente a microempresarios; para la enseñanza y aprendizaje de conocimientos prácticos básicos sobre: Presupuesto, Ahorro, Metas Financieras, Negociación y Créditos.

Con una metodología que incluye videos, evaluaciones y otras actividades, además del acompañamiento durante todo el programa que es transferido a través del WhatsApp y que a la fecha ha sido muy bien recibido por sus clientes quienes manifiestan una experiencia satisfactoria y productiva que hacen extensiva a sus familias.

A continuación, algunas expresiones y opiniones de nuestros clientes, quienes han recibido todo el programa: 

“Les agradezco mucho el apoyo y las enseñanzas, guardo cada uno de sus videos y se los he enseñado a mis colegas de trabajo para que aprendan al mismo tiempo que yo aprendo” 

“Este programa me abrió los ojos y me hizo entender que los emprendedores necesitamos aprender todo lo que esté a nuestro alcance. Gracias por esta información tan valiosa” 

“Todo el programa estuvo bien explicito, la metodología y la didáctica me encanto. No sabía que se podría aprender tanto mediante comics. ¡Los felicito!” 

“El programa me ha servido para organizarme, ahorrar e invertir de manera razonable en mi negocio” 

“Por la situación actual estoy reinventándome y las capacitaciones me han caído como anillo al dedo para dar mi primer paso. Ya comencé a realizar mi presupuesto e inventario de toda mi mercancía”

*Se reserva la identidad y  nombres de nuestros clientes en cumplimiento al reglamento de privacidad de datos  

Y actualmente su Programa de Educación Financiera, está disponible para todo público a través de sus plataformas Página Web y redes sociales.

Post Relacionados

Exitoso CarFest de Banco Delta

Exitoso CarFest de Banco Delta

Los asistentes pudieron visitar la feria en compañía de sus familiares, compartiendo así la experiencia de encontrar el auto de sus sueños, de la mano de nuestros colaboradores, quienes ofrecieron una atención personalizada a todos los visitantes.

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

Microserfin inaugura 1er cuarto de lactancia para sus colaboradoras

“Este año en Microserfin hemos intensificado los esfuerzos para fortalecer nuestra estrategia de Empoderamiento de la mujer y garantizar un entorno laboral inclusivo. Por ello, como entidad que promueve la igualdad de género con el ejemplo, inauguramos nuestro primer cuarto de lactancia”

Share This