Como parte de nuestra estrategia centrada en el cliente y de transformación digital que venimos desarrollando de cara a un mejoramiento continuo y en un contexto para cerrar brechas de distanciamiento social – postpandemia y mejorar de esta manera la experiencia de nuestros clientes; lanzamos a través de la tecnología del chatbot en agosto del 2021 a SUSI.
Asistente virtual, que brinda información de forma sistemática y automática sobre nuestros productos, servicios, requisitos, ubicaciones, horarios, medios de pago o inclusive recibir quejas reclamos o sugerencias, entre otros y vinculada a nuestras Redes Sociales.
Generando beneficios tanto para nuestros clientes como para la institución, que van desde mejorar la experiencia respondiendo solicitudes y consultas a través de canales virtuales, optimizando el tiempo de respuesta, agilizando procesos; además de captar o atender nuevas oportunidades de negocio de manera más productiva y eficiente.
Esta herramienta digital, fue diseñada e implementamos en su fase inicial de la mano con la Redcamif y Redpamif como parte de sus programas e iniciativas para impulsar a las Instituciones Financieras de la región. Por nuestra parte y como sector el reto y compromiso es continuar avanzando en la integración de lo digital y humano para un relacionamiento más inteligente e innovador con nuestros clientes.